Bruno Verdier
Bruno Verdier comenzó a practicar judo a los 12 años (en 1974) y obtuvo su primer dan en 1980. Se encarga del club de judo de la Costa de Alabastro, que reúne a 3 clubes: el de Saint Valéry en Caux, Etretat y Saint Nicolas.
Bruno Verdier también recibió la palma de oro de la FFJDA (Federación Francesa de Judo, Jujitsu, Kendo y Disciplinas Asociadas) en 2015, por su dedicación al judo. De hecho, ha pasado más de 30 años como comisario deportivo y ha dirigido el club de judo de la Costa de Alabastro durante años. También es titular de la Medalla de Oro de la Juventud, los Deportes y el Compromiso Asociativo. ¡Nada menos!
Nuestro embajador es actualmente cinturón negro 6º dan (o más bien cinturón rojo y blanco) y es profesor diplomado de Estado. También es Juez Nacional de la región Oeste y de la Liga de Normandía, así como juez de circuito Nacional Kata. Entre sus numerosas funciones, también se encuentra la de formador de la Liga de Normandía para los 4º, 5º y 6º dan, así como para los jueces normandos. Gracias a sus 33 años de experiencia, ha podido formar a 119 cinturones negros, 5 profesores y muchos más gracias a su experiencia excepcional.
Budo Fight se enorgullece de contar entre sus embajadores con un hombre tan experimentado y pedagógico como Bruno Verdier, que dedica su tiempo sin reservas para enseñar a otros su pasión.