Originario de Barentin, en Normandía, Kamel Bacha es un campeón de full-contact, cliente fiel de Budo Fight Rouen. Comenzó su carrera en deportes de combate practicando karate, luego boxeo inglés, antes de convertirse en campeón del mundo de full-contact tal como lo conocemos.
Retirado desde hace algunos años, logró numerosas victorias durante sus 16 años de carrera. Entre todos los títulos que ha ganado, se destacan una medalla de bronce en el campeonato de Europa en 2006, una medalla de oro en el campeonato de Europa Wako pro de 2009 y otra medalla de oro en los campeonatos del mundo de 2011 y 2013. También fue varias veces campeón de Francia y formó parte del equipo nacional durante 6 años.
Después de su victoria mundial en 2013, se retiró de la competición para dedicarse a la educación de su hijo y convertirse en entrenador. También es presidente del club de full-contact de Barentin. Kamel Bacha también es abogado desde 2009. ¡Budo Fight se enorgullece de tenerlo como uno de sus embajadores!